| Secciones
| Clasificados
LUNES 17.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1250 | $1280

El Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires tendrá su stand

El Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires estará presente en la 54° edición de la Fiesta Provincial del Trigo con una posta integrada por Salud Comunitaria en conjunto con los dispositivos de provincia IOMA, CPA y OADS (Incluir Salud). 

Los días viernes 10, sábado 11 y domingo 12, de 18 a 22 horas en Ituzaingó 419 el dispositivo de Salud Comunitaria ofrecerá toma de tensión arterial y medición de glucosa en sangre, sumado a promoción de cuidados en salud sexual. 
IOMA, obra social de la Provincia de Buenos Aires, brindará atención para los afiliados que deseen realizar consultas sobre la utilización de su aplicación digital, o asistencia en algún trámite. 
 El Centro Provincial de Atención (CPA) contará con folletería y consultoría en relación a la prevención de adicciones, y también ofrecerá talleres. 
Por su parte, la Oficina de Acceso y Derecho a la Salud (OADS) perteneciente a la Dirección Provincial de Acceso e Inclusión en Salud, cuyo objetivo es garantizar la Implementación del Programa Federal Incluir Salud, responderá consultas e informará sobre el acceso a la cobertura.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR