| Secciones
| Clasificados
SÁBADO 22.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Los residentes del Hogar Alfaro disfrutaron de la Fiesta del Trigo

Ayer por la tarde los residentes del Geriátrico Gregorio Alfaro, junto con las integrantes del equipo interdisciplinario Vanesa Cranca y Noelia Stornini pertenecientes al Centro Municipal de Salud de Tres Arroyos, y las damas de la comisión de apoyo al Hogar, recorrieron el predio de la Fiesta del Trigo, haciendo un paseo por los espacios artesanales y recorriendo los vendedores para realizar sus tradicionales compras.

 Según indicaron a este diario, gracias a la colaboración de las damas de beneficencia, compartieron el clásico almuerzo en el fogón de la Escuela Técnica, disfrutando de un momento de alegría en la fiesta de los tresarroyenses. Cabe mencionar que estuvieron acompañados en el paseo por Manuel Guzmán, perteneciente a la Dirección de Deportes, y Patricia Crespo, del Área de Adultos Mayores.
Desde el Centro Municipal de Salud agradecieron “de manera especial al equipo que compone el hogar y a las damas de la comisión de apoyo que hicieron posible una mañana distinta para los residentes, en el trabajo cotidiano que se realiza para el cuidado de la salud de todos”.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR