| Secciones
| Clasificados
VIERNES 21.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Marini participó en Expoagro

 El intendente de Benito Juárez, Julio Marini, participó de Expoagro 2023, que tuvo lugar en la ciudad bonaerense de San Nicolás. Fue invitado especialmente a formar parte de este encuentro que refleja la innovación y el potencial del campo en nuestro país.

 Marini asistió en compañía del jefe de Gabinete y secretario de Hacienda Jorge Ismael, junto a funcionarios provinciales, nacionales y el ex intendente de Benito Juárez, Rafael Magnanini.
La muestra agroindustrial a cielo abierto es la más grande de países de la región y tiene su desarrollo en el predio ferial y autódromo de San Nicolás, organizada por Exponenciar S.A.
El intendente recorrió la megamuestra y participó de distintas charlas informativas y capacitaciones en los stands. En este contexto, visitó a integrantes de la firma Kioshi Stone que se encuentra promocionando uno de sus productos MIST, relacionado a la innovación y nutrición de cultivos, elaborado en la planta industrial ubicada en Benito Juárez.
Es un espacio en el que confluyen empresas de relevancia, especialistas y referentes. Expoagro una vez más contó, como ya es habitual, con un amplio e interesante programa que tuvo muy buena participación del público. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR