| Secciones
| Clasificados
LUNES 24.06.2024
DÓLAR HOY: $890 | $948
DÓLAR BLUE: $1300 | $1330

Echegoyen ganó el grupo de Bellocq

La fase de grupos de la Copa Roberto Aiello de fútbol se completó ayer con la tercera y última fecha del Grupo C, donde Echegoyen, que le ganó a Alumni, culminó con puntaje perfecto y líder de la zona. Suteryh de Monte Hermoso finalizó en el segundo lugar y clasificado a los cuartos de final al imponerse a Claromecó. El Rojo y el Recreativo continuarán en la Copa Raúl García. 

 A primer turno Echegoyen le ganó 2 a 0 a Claromecó con goles de Francisco Bilbao en contra y Agustín Urban. Al cierre del cotejo Claudio Sola estrelló un penal en el travesaño. 
Mientras que el cierre fue la victoria de Suteryh ante Claromecó por 4 a 1. Para los foráneos anotaron Iván Baglietti, Franco Ortiz -2- y Elías Folasco, en tanto que para el Recreativo descontó Darío Pego de penal. En el equipo montermoseño se fue expulsado Gabriel Liébana. 
 Posiciones 
Grupo A: Once Corazones 9, El Nacional 4, Villa del Parque 4 y Central 0. 
 Grupo B: Huracán 5, Colegiales 4, Boca 4 y Copetonas 3.
 Grupo C: Echegoyen 9, Suteryh (MH) 6, Alumni 3 y Claromecó 0. 
 Grupo D: Independencia 7, Juarense (BJ) 5, San Martín 2 y Argentino (BJ) 1.

Los primeros y segundos clasificaron a los cuartos de final de la Copa Roberto Aiello, mientras que los terceros y cuartos a los cuartos de final de la Copa Raúl García.

 Los cruces 
 Copa Roberto Aiello: Once Corazones vs. Colegiales, Huracán vs. El Nacional, Echegoyen vs. Juarense (BJ) e Independencia vs. Suteryh (MH). 
 Copa Raúl García: Villa del Parque vs. Copetonas, Boca vs. Central, San Martín vs. Claromecó y Alumni vs. Argentino (BJ). Los cruces serán la semana venidera con días y horarios a definir por la organización.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR