| Secciones
| Clasificados
VIERNES 14.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1215 | $1245

Acusada de vender drogas con arresto domiciliario

Una mujer que cumplía arresto domiciliario tras haber sido procesada en una causa por “comercialización de estupefacientes”, volvió a ser detenida junto a un allegado tras una denuncia anónima al 911, informaron fuentes policiales.

Se trata de Aldana Ferrando y Gabriel Ezpizuoco. Según pudo averiguar LA VOZ DEL PUEBLO, la primera estaba cumpliendo una medida de arresto domiciliario tras haber sido capturada después de un allanamiento en 2021, en la misma casa de la calle Betolaza al 1500.
En esta oportunidad, un llamado anónimo al teléfono de la Oficina de Drogas Ilícitas de Bahía Blanca, alertó a las fuerzas de seguridad sobre la presunta continuidad de la actividad delictiva y las actuaciones se trasladaron a la UFI N°17, a cargo de manera subrogante del fiscal Gabriel Lopazzo, quien solicitó la orden de allanamiento practicada en la tarde del viernes, oportunidad en la que, sin que trasciendan detalles, fueron secuestradas pequeñas cantidades no especificadas de cocaína y marihuana.
Fuentes policiales informaron anoche que la Justicia de Garantías de nuestra ciudad había aceptado el pedido de conversión en detención de ambos sospechosos, por lo que ahora sólo quedaba en análisis la continuidad del beneficio del arresto domiciliario.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR