| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, LUNES 20.05.2024
// 15.1°C
DÓLAR HOY: $870 | $928
DÓLAR BLUE: $1090 | $1120

Un Salón de Arte con historia y presente

Ayer por la tarde el Centro Cultural La Estación fue sede nuevamente de la entrega de distinciones a los ganadores del Salón Provincial de Artes Visuales Mariquita Sand, un espacio tradicional de la Fiesta del Trigo que ya lleva 30 ediciones.

Estuvieron presentes en el acto el intendente Carlos Sánchez, el jefe de Gabinete Hugo Fernández, la directora de Cultura y Educación Noemí Rivas, el coordinador del Museo Mulazzi Marcos Martínez, gerente de La Agrícola Ganadera Daniel Alonso, otro funcionarios y público en general.
El primer premio fue otorgado a Fausto Soler por «La Custodia»; el segundo a Luis María Belgrano, por «Paisaje»; la primera mención fue para Leticia Casas, «Sin título”; la segunda a Lisandro Martín Alvarez por «Un perro de estepa».
Además, la mejor obra tresarroyense correspondió a María Leonor Chalde, por «Escritura musical extraterrestre».
 Cabe recordar que el jurado estuvo integrado por la profesora Agustina Ortiz (Tres Arroyos), profesora Marita Fernández Barragán (Tandil) y el arquitecto Bianel Sánchez (Bahía Blanca). Es importante resaltar también que la firma La Agrícola Ganadera brindó su apoyo a esta iniciativa cultural.
La actividad fue organizada por la Dirección de Cultura y Educación y contó con muy buena respuesta de los artistas. Las obras permanecerán en exposición hasta el 31 de marzo en La Estación, avenida Ituzaingó 320, donde se podrán visitar de manera gratuita.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR