| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MARTES 16.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $912
DÓLAR BLUE: $985 | $1015

De la Garma: provocó lesiones a su pareja y continuó agrediéndola en el centro de salud

Un sujeto acusado de provocarle distintas lesiones a su pareja en De La Garma, fue aprehendido por la policía. Según informaron fuentes policiales, no todo terminó ahí, ya que, cuando la víctima se trasladó a la unidad sanitaria local para atenderse por las lesiones sufridas, el sujeto intentó retenerla en el interior de la unidad Sanitaria bajo amenazas, tanto a su concubina como a la restante mujer que la acompañó al Hospital.
Fue en ese lugar donde la policía, en un rápido accionar, logró aprehenderlo, rescatar a las mujeres y ponerlas a resguardo.
Al ser puesto en conocimiento de la situación el agente fiscal Juan Carlos Ustarroz, interviniente en la causa, convalidó la aprehensión cómo así la implementación de medidas judiciales y la posterior audiencia indagatoria para hoy.
La mujer víctima fue conducida a la Comisaría de la Mujer por protocolo, donde fue atendida por un grupo interdisciplinario para su contención, se indicó.
Al mismo tiempo, se indicó que no se brindan datos de los intervinientes acorde a la temática por cuestiones de reserva.
Tomaron intervención la Ayudantía Fiscal de Adolfo Gonzales Chaves, a cargo del doctor Juan Carlos Ustarroz, dependiente de la Fiscalía N° 06, especializada en temática de género.

Llamá a la Línea 144. Atención, contención y asesoramiento a mujeres y LGBTI+ en situación de violencia de género.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR