| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 18.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $856 | $913
DÓLAR BLUE: $995 | $1025

Sánchez reunió a secretarios por los proyectos para este año

En la mañana de ayer, y convocados por el intendente Carlos Sánchez, referentes de las distintas secretarías que componen el Ejecutivo municipal participaron de una extensa reunión con el jefe comunal.

Con la presencia, además, del jefe de Gabinete Hugo Fernández, el eje del encuentro se centralizó en las miradas y lineamientos en general de los proyectos que cada área tiene previsto para este año.
A través de un comunicado de prensa, se dio a conocer que desde la Secretaría de Obras Públicas se mencionaron las obras de cloacas, cordón cuneta, agua y de pavimento en donde comienza a jugar un papel preponderante la flamante hormigonera municipal, la cual podrá abastecer del material necesario para dichas obras, cuya proyección cuenta con el inicio en los primeros del mes próximos en cuadras correspondientes al Barrio Atepam, como primera etapa, para seguir luego con el Barrio Boca.

Sánchez recibió, por parte de Obras Públicas, el informe que dá cuenta de los avances que presentan al día de hoy la construcción de las 120 viviendas, en donde la empresa a cargo ya adquirió los materiales necesarios, instalando ya el obrador y procediendo al marcado de las plateas que forman parte de la primera etapa de construcción.
En tanto desde el área de Salud, se informó sobre los avances en las obras referidas a la puesta en valor del nuevo servicio de oncología, pronto a inaugurarse, como así también la reparación de distintas salas del Centro de Salud Municipal.
De parte de la Secretaría de Seguridad se dio a conocer la adquisición de nuevas cámaras para el monitoreo y la instalación de dos destacamentos policiales barriales, aunque no se dieron precisiones de la zona específica.
Por su parte, el área de Gestión Ambiental “repasó los avances de sus instalaciones a lo largo de los años, en donde se contaba en su inicio, como un controvertido basurero a cielo abierto y Tres Arroyos sigue avanzando en materia de calidad de vida, a través de la Planta de Tratamiento y Separación de Residuos, no solamente en nuestra ciudad, sino también la que funciona en San Francisco de Bellocq”.
Por último, según señala el comunicado oficial, el intendente instó a cada uno de los presentes, a abrir las puertas de las secretarías ante los distintos requerimientos por parte de los concejales que así lo requieran, con el fin de interiorizarlos del accionar de cada repartición municipal, con el firme motivo de dotarlos del conocimiento necesario ante cualquier reclamo por parte de los vecinos.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR