| Secciones
| Clasificados
JUEVES 23.05.2024
DÓLAR HOY: $874 | $931
DÓLAR BLUE: $1250 | $1280

Vuelve a picar la naranja

Tras el receso veraniego, el básquet de Primera División vuelve a tener protagonismo en la ciudad, esta noche desde las 21 inicia la Copa Ciudad con tres juegos en simultáneo. 
En Tres Arroyos harán su partida Costa Sud ante Argentino en cancha del Oriverde el actual subcampeón, que tendrá el debut de Juan García en la dirección técnica. Mientras Quilmes reciba a Club de Pelota. Por su parte el Recreativo Claromecó en su vuelta a la Copa Ciudad, será local en Orense ante el campeón defensor de la competencia, Huracán. Alumni tendrà fecha libre. 
Los equipos de la costa tuvieron su punto inicial hace un mes, con el clásico costero, que sirvió como presentación del equipo del Recreativo Claromecó, que en esta ocasión tiene su vuelta a la Primera División del básquet tresarroyense. 
Características
En primera división serán de la partida 7 equipos, Argentino, Alumni, Club de Pelota, Costa Sud, Huracán, Quilmes y Recreativo Claromecó (hará de local en Orense), jugarán todos contra todos a una rueda, clasificando a semifinales los mejores cuatro equipos. 
Las semifinales serán el 1º vs. 4º y 2º vs. 3º, con la final programada para el 24 de abril en el Polideportivo.
Inferiores y femenino 
La Copa Ciudad tendrá su versión en inferiores y femenino, que iniciará este sábado. Para las divisiones menores masculino se jugarán dos zonas de 4 equipos, Zona A Huracán, Recreativo Claromecó, Costa Sud y Alumni y Zona B Quilmes, Club de Pelota, Independiente San Cayetano y Argentino
Se disputarán los tres partidos de la Zona (Categorías U13, U15 y U17) y los dos mejores clasificados pasaran a semifinales. 
Esta primera fecha en inferiores se enfrentarán: por la Zona A se enfrentan Huracán vs. Alumni y Recreativo Claromecó vs. Costa Sud, por la B Quilmes vs. Argentino y Club de Pelota vs. Independiente de San Cayetano.
Mientras el femenino tendrá en la primera jornada a Costa Sud vs. Dirección de Deportes de Chaves a las 20 y Club de Pelota vs. Argentino. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR