| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, LUNES 15.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $912
DÓLAR BLUE: $975 | $1005

Baldini repudió el accionar del jefe policial Mosqueira

En la cuenta oficial de Facebook denominada Delegación Copetonas, el delegado de la localidad, Sergio Baldini, hizo un posteo relación con la aprehensión del jefe del Destacamento Policial de Copetonas, Sergio Mosqueira, quien, en dicha red social, publicó para su venta en una herramienta que tiempo atrás había sido robada a un productor de la zona.

El escrito, que al pie cuenta con la firma del funcionario municipal, dice lo siguiente: “Nuestro más firme repudio a la o las personas que intervinieron, entendiendo que hemos sido defraudados por los mismos, de un modo que para nosotros es intolerable, entendiendo que en pleno uso de funciones tan importantes, como lo es la seguridad de nuestros vecinos, potencia sin lugar a dudas la gravedad de los hechos”.
Y agregó: “Por otro lado, destacar el actuar de nuestros funcionarios, secretario de Seguridad, fiscal y la misma policía, que como institución, dio respuesta inmediata, separando al oficial en cuestión y poniéndolo a disposición de la Justicia y, seguramente, iniciando un proceso de investigación para detectar, si la hubiera, otras derivaciones u otros implicados”.
“Por último, y ya a modo personal, quisiera compartir una reflexión. Esta función para la que me he comprometido a dar lo mejor de mí, me pone algunas veces en situaciones difíciles de resolver y de comprender; en este caso, que un funcionario con el que me ha tocado trabajar en diferentes circunstancias sea sospechoso de tamaño delito. Eso me coloca en una posición incómoda y de extrema bronca, recibiendo un mazazo en la cabeza del lugar que menos me lo esperaba”, expresó el delegado.
Sobre el cierre de la publicación, Baldini señaló: “No obstante esto, tengo la plena convicción de que quiero lo mejor para mis vecinos. De hecho, no voy a bajar la guardia y seguiré trabajando para dar lo mejor desde esta función, que como siempre debemos estar unidos y en este caso, atentos más que nunca para que logremos hacer de nuestro pueblo, el mejor lugar para vivir”.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR