| Secciones
| Clasificados
SÁBADO 25.05.2024
DÓLAR HOY: $874 | $932
DÓLAR BLUE: $1190 | $1220

El jueves las Universitarias celebran el Día de la Mujer

La Asociación de Mujeres Universitarias y Graduadas de Tres Arroyos, que integra la Federación Argentina de Universitarias y es miembro de la internacional GWI, recuerda que este jueves 23 a las 23 celebrará de forma distinta el Día de la Mujer con el evento “Mujer, vení a festejar bailando”. 

 Según expresaron la propuesta tendrá el objetivo de “pasarla bien y proseguir el programa ‘Préstamos de Honor’ que fue implementado en 1989”; durante la velada además, se servirá una copa de recepción y se realizarán sorteos de regalos. 
 La entrada tiene un valor de 1800 para socias y de 2000 para no socias y pueden reservarse a los teléfonos 2983506795 ó 2983389306. 
 Desde la Biblioteca Sarmiento 
Por otra parte, el 27 de marzo y en el Mes de la Mujer, la Biblioteca Sarmiento llevará adelante desde las 20 el evento “Ni flores ni bombones, hablemos de mujeres”. 
 Del evento participarán Carolina Pérez López, Alberto R. Foulkes y Aldo O. López Sanson; vale indicar que cada uno de ellos disertará sobre una mujer. “Música y plástica y la vida misma” reza el eslogan. 
 Finalmente, el espacio también se acoplará el 20 de abril a los festejos por el aniversario de Tres Arroyos.
 En ese contexto, invita a aquellos autores locales que tengan un libro editado a poner sus ejemplares en una feria y así venderlos. Para ello deberán llevar los ejemplares con el precio y la biblioteca se ocupará de la exposición y la venta, reservando para la entidad un 10% para costear los gastos. De este modo se evita que los autores se vean obligados a permanecer durante la feria que se llevara a cabo en la biblioteca. 
Vale destacar que si los autores desean firmar los ejemplares, se dispondrá de un horario y si alguno desea exponer deberá informarle a la entidad.
La fecha de entrega será el 13 de abril.
La entrada, en ambos casos, será libre y gratuita.    
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR