| Secciones
| Clasificados
MARTES 18.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1250 | $1280

Una tresarroyense iba a bordo del tren que descarriló

Este miércoles por la noche, pasadas las 23, descarriló un tren que iba en dirección a Bahía Blanca, proveniente de Capital Federal. Ocurrió a la altura de Olavarría, y dentro de uno de los vagones se encontraba Lara Uribe, una tresarroyense que estudia en Bahía Blanca y fue pasajera de este tren accidentado. 

Lara habló con La Voz del Pueblo y contó como se vivió el accidente en la formación ferrovaria: «en mi vagón justo no hubo mucho lío, fue como una frenada medio larga y quedamos derechos, pero los que le seguían si se salieron de las vías».
«Salimos 13:05, y esto pasó 23:47, los colectivos que nos iban a llevar desde Olavarría tardaron 4 horas y media» y marcó también el trato que les dieron en el lugar, una vez varados «se portaron muy bien, nos daban comida y bebida si queríamos», indicó.
La llegada a Bahía Blanca estaba prevista, en micro, a media mañana luego de los inconvenientes mencionados en el viaje en tren. Lo más importante es que no hubo lesionados por el descarrilamiento.
 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR