| Secciones
| Clasificados
DOMINGO 16.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1250 | $1280

Huracán tendrá su concurso de pesca en Semana Santa

Huracán, en el marco de un año abordado por su centenario, presentó anoche la 21ª edición de su concurso “6 horas de pesca a la corvina y variada de mar” en el balneario Reta, que tiene como fecha el 9 de abril de 10 a 16 horas, atravesado por Semana Santa.

El anuncio lo realizaron ayer en las instalaciones del Globo, el vicepresidente primero Carlos Cornejo junto al segundo Manuel Marmol e integrantes de la comisión de pesca como el presidente de la misma, Ezequiel Barrios y Juan Pedersen.

A modo de inicio Cornejo destacó: “Es un año muy especial por ser el centenario del club, por lo que tiene otro gusto también, vamos a tratar de hacer un concurso con una variación en los premios, para que pueda ser bastante repartido y hay bastante dinero en juego”.
Ezequiel Barrios tomó la palabra, para presentar el concurso en una novedosa fecha. “En la 21ª edición estaremos repartiendo aproximadamente, alrededor de $5.000.000 pesos en premios, así que como todos los años tenemos mucha expectativa de esperar a toda la gente que es habitual a los concursos de pesca en estas seis horas”, afirmó.
En tanto al centenario que atraviesa el club, sostuvo que “vamos a tratar de estar a la altura de las circunstancias, de lo que conlleva para el club cumplir 100 años”.
Consultado sobre los cambios de fecha indicó a los medios que piensan que esta fecha sea definitiva con el correr de los años. “Por el pedido de mucha gente que es habitual de concurso, nos decían que en la zona no había nada para Semana Santa, y creemos que es una buena apuesta para el club y el pescador que nos acompañe”, asumió Barrios.
“La cancha como siempre, será desde la Bajada de los Pescadores hasta el Rio Quequén, contaremos con 7 u 8 móviles de control, y el control central será en el anfiteatro, en donde tomaremos inscripciones, así como en la entrada a Reta”, señaló el presidente de la comisión de pesca.
En relación a la venta de las entradas aclaró que: “Este año el valor de las inscripciones serán $12.000 pesos las entradas generales, mientras que para damas, socios, cadetes y jubilados $11.000, las inscripciones estarán abiertas en los próximos días en la zona además de Mar del Plata, Necochea, Tandil, Azul, Bahía Blanca, Monte Hermoso, Dorrego, Pringles, Suárez, Punta Alta, estaremos presentes en todas las casas de pesca”.

Premios

En total están en juego alrededor de cinco millones de pesos, con un total de 2 millones de pesos para el pescador que saque la corvina de mayor peso en Reta, el segundo puesto ostentará 800 mil pesos, mientras el tercero poseerá 500 mil pesos.
Las demás recompensas: 4) 120 mil pesos, 5) 100 mil pesos, 6) 80 mil pesos, 7) 60 mil pesos, 8) 50 mil pesos, 9) 40 mil pesos, 10) 30 mil pesos, 11) 20 mil pesos, 12) 18 mil pesos, 13) 16 mil pesos, 14) 15 mil pesos y del 15 al 20 inscripciones para el 2024. 
En cadetes el primero se llevará 30 mil pesos, el segundo 20 mil pesos y el tercero 10 mil pesos, la categoría de damas serán los mismos montos.
Al chucho de mayor peso, será 300 mil pesos para el ganador, 100 mil pesos para el segundo y para el tercer o 50 mil pesos. El premio para el mejor socio será de 50 mil pesos y el sorteo de anticipadas será por 500 mil pesos.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR