| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, LUNES 20.05.2024
// 15.1°C
DÓLAR HOY: $870 | $928
DÓLAR BLUE: $1090 | $1120

SUTEBA colocó baldosas por la Memoria, Verdad y Justicia

Este miércoles por la mañana, SUTEBA Tres Arroyos colocó dos baldosas en el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia a conmemorarse este viernes 24 de marzo.

El seccional local se encuentra funcionando en Las Heras 239 desde el 31 diciembre 2022. En la vereda, desde hoy, se encuentran dos baldosas conmemorativas. Una hace referencia a Carlos Fuentealba con una inscripción que dice «Juicio y castigo a los responsables del fusilamiento público», y la otra a las Abuelas de Plaza de Mayo, con la inscripción «Democracia por siempre».

Gabriela Irigoin, en representación de SUTEBA, confió a La Voz del Pueblo que este nuevo espacio es «una casa muy hermosa, que sobre todo la queremos usar como casa del docente». 
Es importante destacar que, este viernes, SUTEBA será parte de las organizaciones locales que adhieren a la búsqueda de Memoria, Verdad y Justicia, en el acto oficial que se realizará a las 16 horas en la Plaza de la Memoria, tras una marcha desde la plaza San Martín.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR