| Secciones
| Clasificados
LUNES 27.05.2024
DÓLAR HOY: $874 | $932
DÓLAR BLUE: $1190 | $1220

Convenio entre la CETA y Uzcudún

La Cámara Económica de Tres Arroyos (CETA) firmó un convenio con Uzcudún Toyota, cuyo objetivo es beneficiar a los asociados de la entidad. El acuerdo está relacionado al alquiler de autos de la mencionada firma automotriz. De esta manera, los socios de la entidad tendrán un 40 por ciento de descuento en el alquiler de vehículos, tales como: Toyota Etios, Corolla Sedán, Corolla Cross, Hilux 4×4 y 4×2. 

Cabe aclarar que el beneficio también incluye a empleados de empresas y comercios asociados a la cámara. La metodología para alquilar un vehículo se puede realizar través la aplicación “Kinto” y se puede abonar con tarjeta de crédito a través de la misma. 
Sobre este acuerdo alcanzado, Augusto De Benedetto, presidente de la Cámara Económica, expresó: “Estamos muy contentos de haber firmado este convenio, ya que es un beneficio más para nuestros asociados. El alquiler de autos y camionetas viene en aumento, principalmente en muchas empresas que requieren este servicio para viajes y/o traslados”. 
 Y agregó: “Esperamos que nuestros socios puedan aprovecharlo y recordar que aquellas empresas o comercios que aún no se encuentren asociados a la Cámara, están invitados a hacerlo si así lo desean y de esa forma van a poder acceder a todos nuestros beneficios”. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR