El Centro Cultural La Casona se suma a la semana de Memoria, Verdad y Justicia con una propuesta denominada “La palabra no se rinde” que tendrá lugar mañana a partir de las 21.
Según indicaron, en la oportunidad se abrirá una muestra plástica en la galería del lugar y luego distintos invitados leerán y narrarán distintos textos literarios. Asimismo, se harán lecturas dramatizadas sobre una selección del libro “Yo la quise” de Josefina Giglio.
Además habrá proyecciones, poesía y música en vivo; en este punto vale indicar que destacados intérpretes de la ciudad como Gabriel Del Giorgio, Chino Troiano y el Grupo Vocal Senza Tempo –que contará con invitados- realizarán un recorrido por un repertorio de los años ’70.