| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MIÉRCOLES 24.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $859 | $916
DÓLAR BLUE: $1005 | $1035

En Pringles avanza la obra del Polideportivo municipal

Comenzaron los trabajos de colocación de las estructuras del cerramiento vertical metálico en el Polideportivo del Balneario Municipal del distrito de Coronel Pringles. 

El secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Diego Pelegrinelli, explicó que estos trabajos corresponden “al montaje de la estructura del techo; si bien la empresa ganadora de la licitación de esta esta parte de la obra viene trabajando hace 20 días, hoy (por ayer) a la mañana empezó una tarea más visible que es la colocación de esta gran estructura y que sostendrá el techo y la cubierta del Polideportivo”. 
Pelegrinelli expresó que “esto nos pone muy contentos porque vamos cumpliendo los plazos y el gimnasio tiene una evolución etapa tras etapa”. 
 Barredora nueva 
En tanto desde el municipio se anunció la presentación de la nueva berredora, en un acto encabezado por el intendente Matzkin en el que estuvo acompañado por el director de Servicios Urbanos Juan David Heredia y Jorge Videla, agente municipal que conducirá la barredora. 
El jefe comunal señaló que se trata de “un nuevo equipo para la mejor prestación de los servicios municipales” y recordó que en los últimos meses también se estuvieron entregando equipos, haciendo referencia a las dos motoniveladoras y un rodillo compactador. 
Su compra se efectuó bajo la modalidad de Leasing con el Banco Provincia, con una inversión aproximada de 40 millones de pesos. 
Juan Heredia destacó que “se ha ampliado mucho el pavimento urbano en la ciudad. Con una sola barredora, para las casi 500 cuadras de asfalto, se hacía imposible mantener. Ahora se van a dividir 250 cuadras, aproximadamente, para cada barredora más todas las cuadras que se hagan de acá en adelante”. 
 Aclaró que el sector de adoquines, “que son 60 cuadras, lo seguirá realizando la cooperativa de trabajo. Esto viene a mejorar el barrido y tener una ciudad mucho mejor”, comentó el Director de Servicios Urbanos. 
 “La barredora es similar a la que ya tenemos pero es mejor en la parte técnica, esta es digital y la otra es manual”, amplió Heredia.
Jorge Videla comentó que “la barredora cuenta con un sistema digital y puede trabajar en automático o manual, pero todo guiado desde una pantalla ubicada en la cabina”. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR