| Secciones
| Clasificados
MARTES 25.06.2024
DÓLAR HOY: $889 | $948
DÓLAR BLUE: $1245 | $1275

Piden el arreglo de calles en Santa Teresita

Carlos Rivarola, un vecino del barrio Santa Teresita, se acercó hasta el Palacio Municipal para reclamar el arreglo de calles en un sector del mencionado punto de la ciudad, puntualmente, en la intersección de Godoy Cruz y Lamadrid, donde, en los días de precipitaciones intensas, se acumula una gran cantidad de agua, lo cual, según expresó, torna muy dificultoso el tránsito vehicular.

El vecino expuso el planteo en el bloque de Juntos, donde tomaron nota del reclamo y se comprometieron a hacer la gestión con el área correspondiente del Departamento Ejecutivo, aunque, por tratarse de un tema que está fuera de la potestad del Legislativo para su solución, no se le garantizó a Rivarola la respuesta que espera.
Rivarola, en diálogo con este diario, contó lo que vivió el pasado fin de semana. «Yo estoy operado del intestino. El sábado a la noche tuve una descompostura. Yo no tengo auto, entonces llamé a un remis para ir al Hospital y me dijeron que no podían llegar hasta mi casa por el agua que se acumula en la esquina de Lamadrid y Godoy Cruz», indicó.
En sus consideraciones, expresó: «Hace diez años que estoy haciendo este reclamo y nadie le da importancia. He hablado con todos, hasta con el intendente, quien me dijo que a la gente que tiene acá adentro -refiriéndose al Concejo Deliberante- la tenía para llenar la intendencia, nada más».
El vecino, en tanto, pidió con énfasis que su pedido sea escuchado. «Quiero que nos arreglen la calle. Hace diez años que estoy reclamando. Vengo dos o tres veces por mes a reclamar, pero no hay ningún tipo de respuesta. Lo ideal sería lleven un camión con toscas, tapen esos pozos y hagan un buen declive hacia San Martín para que se vaya el agua», señaló.

«Hace once años que vivo en el barrio Santa Teresita y jamás se vio una máquina arreglando las calles. Nunca. Todas las calles están iguales, pero principalmente la esquina de Lamadrid y Godoy Cruz», remarcó.
«Todos los inviernos pasa lo mismo. Yo no tengo vehículo. Me muevo en bicicleta. Hay veces que no puedo salir de mi casa a hacer mandados por la gran cantidad de agua que se junta en esquina», culminó.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR