| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, LUNES 15.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $913
DÓLAR BLUE: $975 | $1005

Noche de festejo para Villa

En un clima familiar y de amistades, Villa del Parque inauguró anoche en su predio de calle Córdoba e Istilart una obra que llena de orgullo a sus integrantes. Tras mucho trabajo, gestiones y esfuerzo, quedó presentada oficialmente la nueva boletaría, buffet y cuerpo de baños para darle nuevas comodidades a los socios e hinchas.

Foto: Santiago Rivadeneira

Cerca de medio centenar de personas, entre dirigentes, familiares, jugadores de inferiores y allegados, se realizó el simbólico corte de cinta y el presidente de la institución José Vacca brindó unas palabras para resumir lo realizado. “Nos reúne un motivo muy lindo que es la inauguración de una obra muy importante que consta de boletería, buffet y un cuerpo de baños totalmente nuevos y de primer nivel para que la gente que asista al estadio o al club pueda disfrutar de esto. Era un anhelo de hace mucho tiempo y se puede cristalizar ahora. Eso no es casualidad porque es el esfuerzo de un montón de gente”, reconoció.

Sobre la financiación de la obra, el directivo contó que hubo acompañamiento del estado “con un subsidio que se domina ‘Clubes en Obra’ que viene de Nación y fue un aporte importante inicial y se destinó a la compra de materiales”. También destacó “al municipio que permanentemente está acompañándonos, muchos de los materiales fueron facilitados por el municipio”. Y todas las personas que hicieron posible la construcción y las firmas que apoyaron desde diferentes lugares al club.
Finalizado el acto protocolar se inauguró el buffet con la primera reunión villense, ya que se sirvió un lunch para cerrar así una jornada de festejo para Villa del Parque. 

Foto: Santiago Rivadeneira

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR