| Secciones
| Clasificados
MIÉRCOLES 22.05.2024
DÓLAR HOY: $872 | $929
DÓLAR BLUE: $1215 | $1230

En Juárez entregaron tres nuevos créditos al desarrollo productivo

El municipio de Benito Juárez entregó este jueves tres nuevos créditos a microemprendedores locales tramitados oportunamente ante la Oficina de Desarrollo Local.

El monto total entregado asciende a la suma de 1.000.000 de pesos y será destinado por los beneficiarios para la adquisición de elementos y maquinarias que permitirán seguir creciendo y afianzar sus emprendimientos.
La entrega se hizo en el despacho oficial y contó con la presencia del intendente Julio Marini; el Jefe de Gabinete, Jorge Ismael; el presidente del Concejo Deliberante, Ramiro Peón, los funcionarios responsables de la Oficina de Desarrollo Local Mariano Labriola y Parque Industrial Mario Salazar y el asesor legislativo y exintendente, Juan Carlos Mortati.

Actualización

En tanto el intendente Marini recibió en su despacho, a la médica infectóloga, Silvina Mondini, que tiene a su cargo las Jornadas de Actualización en Infectología destinadas a profesionales y personal del hospital municipal «Eva Perón», del Ente Descentralizado de Salud Dr. Alfredo Saintout.
El mandatario municipal recibió a la facultativa acompañado por las autoridades del centro municipal de salud Juan Carlos Scumburdi, el director administrativo Ignacio Martínez, la directora de RR.HH Cecilia Vidaguren y la asesora en Salud Dra. María Elisa Timpanaro.

Cloacas

De acuerdo al programa de obras implementado por el municipio de Benito Juárez a través de la secretaría de Infraestructura, continúan realizándose y a muy buen ritmo, los trabajos relacionados a la obra de tendido de la red cloacal 1.425 ml en distintos barrios de la ciudad cabecera.
La obra que está a cargo de la Empresa Chofi S.A es financiada con fondos propios municipales, y la inversión asciende a la suma de 16.551.500 pesos.
Se trata de 12 cuadras aproximadamente y abarca los barrios Villa España, Villa Zambón y el sector del Parque 9 de Julio, donde se construye la casa de la provincia.

Banco Provincia

En el marco de otra de las acciones de gobierno, y acompañado por el Jefe de Gabinete, Jorge Ismael, el intendente Julio Marini compartió el brindis realizado con motivo de cumplirse el 140º aniversario de la creación de la sucursal Benito Juárez del Banco de la provincia de Buenos Aires.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR