| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MARTES 16.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $912
DÓLAR BLUE: $985 | $1015

Conducía alcoholizado y generó disturbios cuando lo paró la policía

En Chaves, durante los operativos de tránsito e identificación de personas que se están realizando durante este fin de semana, demoraron a un conductor de un Chevrolet Astra que previamente había sido denunciado por personas que circulaban por la ruta y sufrieron la conducta imprudente de este hombre, que se dirigía a Adolfo Gonzáles Chaves haciendo zigzag. 

El conductor, un hombre mayor de edad, según dice el comunicado de la Policía Comunal de la localidad, presentaba un fuerte aliento a alcohol, y dentro del vehículo tenía latas de cerveza, algunas de estas, vacías. Al momento de realizar la infracción correspondiente, ya que no contaba con el seguro obligatorio para circular, el hombre comenzó a insultar al personal de la policía, y generó escándalo y desorden en la vía pública. Los acompañantes, dos hombres mayores de edad, no interfirieron con el accionar de la policía.
La policía y el personal de Tránsito municipal le realizaron el Test de Alcoholemia, el cual arrojó 1.78 g/L de alcohol en sangre. Por lo tanto, la policía procedió a secuestrar tanto el vehículo como la licencia de conducir del mismo. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR