| Secciones
| Clasificados
JUEVES 20.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1230 | $1260

Yané rugió en la primera del B

Enviados especiales
a San Cayetano
 

En una antítesis del cierre de las Mayores en el 2022, este año el sol brilló por su presencia en el Circuito Parque del Club Independiente de San Cayetano, en el marco de un público que colmó el autódromo al calor de las brasas y el ritmo de las radios detrás de los alambrados reglamentarios.
Pilotos de toda la zona, se anotaron a una nueva cita en San Cayetano, que será el punto de partida de la temporada, con su continuidad el próximo mes en Tres Arroyos. 
El automovilismo de nuestra ciudad tomó un protagonismo fundamental en la tarde de domingo, con la consagración de Felipe Yané como el más rápido de Mar y Sierras B. 
La jornada para los B, tuvo como ganadores de las primeras tres series a Matías Campos, Agustín Caparros y Felipe Yané, para marcar lo que sería la jornada. 
La puesta en marcha de las semifinales tuvo al campeón Caparros, midiéndose con el oriental Campos, Andrés Angeli tercero y cuarto Matías Erpelding de Copetonas. Al momento de la tercera vuelta el copetonense se puso tercero e incluso tuvo una oportunidad para rebasar a Campos, sin embargo la maniobra no fue exitosa al terminar girando de forma excesiva y quedando sexto. 
Sin más exabruptos Caparros se metió en la final como el más rápido. En la semifinal alterna, tuvo como principal protagonista a Felipe Yané quien cómodamente avanzó primero a pesar de la fuerza impuesta por Reynosa, para de esta forma dar un duelo de conocidos, que se repetía de la definición de 2022. 
La final contó con un mano a mano apasionante, entre el tresarroyense y el de Laprida, siendo el primero el que tomó la delantera, lo acompañaron Damián Daza y el chavense Leonel Reynosa.
Yané demostró de que está hecho y pudo imponerse de sobre manera ante Caparros, para poner un resultado opuesto a la final de 2022 que fue ganado por el lapridense, una inversión en la carrocería y la toma de experiencia del joven tresarroyense con el correr del tiempo le dieron la primera fecha de Mar y Sierras B, sin embargo esta consagración deberá ser sostenida en el tiempo. 
En lo inmediato el próximo 23 de abril, Yané tendrá una cita obligada en Tres Arroyos con la presión de ser local ante un año que empezó con el pie derecho.

 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR