| Secciones
| Clasificados
MIÉRCOLES 29.05.2024
DÓLAR HOY: $877 | $935
DÓLAR BLUE: $1180 | $1210

Inicio trunco para Berti

Tomás Berti se perfilaba parea ser uno de los más rápidos en Minicross para la primera fecha de las Mayores del Sudeste, en el Circuito Parque del club Independiente de San Cayetano, sin embargo un contratiempo le amargó el domingo al tresarroyense.

En las series todo marchaba bien para el joven, tras ser primero en la mañana y luego el más rápido en su semifinal.
A la hora de rugir los motores para la carrera final de la jornada en Minicross, Berti lograba imponerse en las primeras vueltas.
Sin embargo, la soleada tarde sancayetanense se tornó trágica en lo deportivo para Berti, ya que debido a motivos que al momento de la carrera quedaron pocos claros, bajó su marcha y se retiró de la carrera siendo primero.
Este inconveniente le dio ventaja a Justo Vivarelli quien escaló del sexto al primer lugar y logró consagrarse en la fecha 1.
Cuando Berti llegaba con su máquina a boxes, salía de la cabina, se tomó un momento para dialogar con La Voz del Pueblo y contar lo sucedido. “Tengo una amargura tremenda, veníamos con un ‘misil’ durante el fin de semana, pero son fierros y es lo que pasa a veces”, expresó el tresarroyense.
Consultado sobre que le ocurrió a su máquina, asumió: “Si te soy sincero no tengo mucha idea, empezó a salir mucho humo, el motor comenzó a levantar temperatura y lo tuve que parar, porque si no lo iba a terminar rompiendo en plena carrera”.
En relación a si habían notado algo raro durante el fin de semana, afirmó que “fue impecable, no tuvimos ningún problema, pero bueno nos pasó justo en la final, son fierros que se le va a hacer”.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR