| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 14.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $913
DÓLAR BLUE: $975 | $1005

Nueva suba salarial para los municipales

Ayer por la mañana, el jefe de Gabinete, Hugo Fernández, y referentes del gremio municipal mantuvieron una nueva reunión y en ese marco acordaron un nuevo incremento salarial para los trabajadores de la comuna.

De parte de la entidad sindical, asistieron al encuentro el secretario general del gremio, Abel Gómez, y el secretario de Finanzas, Roberto García. En ese marco, se acordó que desde el municipio se otorgue una suba salarial del 13 por ciento correspondiente al mes en curso, como así también se estableció aumentar los valores del presentismo.
Como es habitual, se trataron diversos temas, como los pases a planta permanente y las cuestiones de índole de insalubridad en distintos sectores y viáticos, como así también aquellas demandas que surgen espontáneamente desde el propio sindicato.
Por otro lado, las partes también acordaron volver a reunirse hoy para abordar un tema que preocupa a las autoridades del gremio, y que tiene que ver con los hechos de inseguridad que se registraron en los últimos días en inmediaciones del Hospital Pirovano y que afectaron a trabajadores del lugar. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR