| Secciones
| Clasificados
DOMINGO 16.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1250 | $1280

Alerta por tormentas para el sur y centro de la provincia

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este martes alertas de nivel “amarillo” por tormentas que se registrarían en el sur y el centro de la provincia de Buenos Aires esta noche y mañana por la mañana. 

 “El área será afectada por tormentas algunas localmente fuertes, cuyo riesgo principal asociado es la abundante caída de agua en cortos periodos, ocasional caída de granizo y ráfagas”, informó el organismo del clima a través de su sistema de alerta. 
 Y agregó: “Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm durante el periodo indicado, pudiendo ser superados de manera puntual”. 

Las tormentas llegarían durante esta noche a los distritos de Bahía Blanca, Patagones, Villarino, Puan, Coronel Pringles, Coronel Suárez, Saavedra, Tornquist, Coronel Dorrego, Coronel Rosales, Monte Hermoso, Lobería, Necochea, San Cayetano y Tres Arroyos.

En tanto, este miércoles las tormentas se extenderían a otros distritos como Adolfo Alsina, Daireaux, Guaminí, Pellegrini, Salliqueló, Trenque Lauquen, Tres Lomas, General La Madrid, Laprida y Olavarría. 
 Vale recordar que las alertas amarillas del SMN dan cuenta de “posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas”. (DIB) MT
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR