| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MIÉRCOLES 24.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $859 | $916
DÓLAR BLUE: $1005 | $1035

Felipe Yané: «Se hizo con garra y corazón»

Felipe Yané tuvo un cierre de años llamativo en 2022, al disputarle la final a Agustín Caparros en Mar y Sierras B, sin embargo el de Laprida se alzó en el podio. Un nuevo año significó un otro comienzo para el joven piloto tresarroyense quien logró ser el más rápido de la B en la primera fecha de las Mayores del Sudeste 2023. 
Tras un buen andar en el Circuito Parque del Club Independiente de San Cayetano durante el fin de semana, el joven tresarroyense superó a Caparros en un mano a mano. Ya en boxes al bajarse de su Ford, se fundió en un abrazo con Guillermo, su padre, lo que puso en evidencia ante los presentes el esfuerzo y lo que significaba para los Yané ganar esa carrera. 
Tras el emotivo reencuentro, Felipe dialogó con este diario para expresar sus emociones, momentos después de ganar. “El auto anda de 10, se trabajó muchísimo todo el verano, los chicos lo chaparon, le calibraron los pesos, le pusimos otra tapa, fue mucha inversión económica, vinimos con lo justo como le pasa a la mayoría, desarmamos cosas de mi auto de Minicross para armar este, se hizo con garra y corazón”, indicó. 
“Esto es gracias a mi familia, yo solo no podría llegar a nada, están todos los días dándome su apoyo”, sostuvo respecto a la presencia de su padre.
El duelo con Caparros no es nuevo, sin ir más lejos en el tiempo, se dio la disputa en el cierre del año pasado, en el mismo escenario, pero esta vez quien festejó fue Felipe. “Agustín es muy rápido, es más fuimos muy parejo en toda la final, no por nada tiene el ‘1’, es el campeón y bien merecido lo tiene, es un muy buen piloto, influye el auto, pero él es muy bueno”, sintetizó respecto al lapridense. 
Por último se despidió al agradecer a “mi papá que dejó de correr para que yo lo pueda hacer, eso lo valoro mucho; a Miguel Roldán y Diego Menna que trabajaron todo el verano para enchapar el auto y a todas las publicidades que me ayudan en lo económico”. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR