| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, LUNES 22.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $857 | $914
DÓLAR BLUE: $985 | $1015

Hieren de bala a un hombre en un asalto en la sección quintas

Un vecino de la sección quintas fue herido de un balazo en el dedo de uno de sus pies durante un asalto cometido en horas de la madrugada de ayer.

El hecho se registró alrededor de las 3 de la mañana, en una vivienda ubicada en avenida Belgrano al 2300, donde reside Ignacio Mallman y su familia.
Según informaron fuentes policiales a LA VOZ DEL PUEBLO, los tres delincuentes armados y encapuchados ingresaron al inmueble por una ventana trasera y despertaron a la pareja, que dormía en uno de los dormitorios junto a uno de sus hijos menor de edad. Al mismo tiempo, otro menor que dormía en otra pieza, también fue trasladado a un mismo ambiente con sus padres.
En esas circunstancias, fuentes del caso confiaron a este diario que Mallman fue herido en un contexto de amedrentamiento (no trascendió si fue baleado delante de su familia), mientras los delincuentes revisaban los distintos ambientes en busca de dinero y objetos de valor.
Así, finalmente encontraron unos 1000 dólares y 100.000 pesos, además de una computadora y otros elementos no especificados, que terminaron conformando el botín.
Tal como pudo saberse, la bala habría rozado el dedo meñique de la víctima, sin llegar a poner en riesgo su vida. A raíz de esa herida, fue atendido por el personal médico que se acercó en ambulancia y permaneció convaleciente en su domicilio, se indicó.

¿Informados?

Fuentes policiales confiaron a LA VOZ DEL PUEBLO que la posibilidad de que los ladrones hayan estado informados o no acerca de la existencia de dinero en la casa, era analizada por los miembros de la SubDDI que trabajaban en el caso.
En ese sentido, pudo saberse que los delincuentes habrían llegado a la propiedad caminando, aunque no trascendió la existencia de pistas o elementos que permitan identificar sospechosos hasta el momento.
A raíz de este episodio, la policía se encontraba reuniendo elementos para una causa caratulada prima facie “robo calificado”, la cual es instruída por la Fiscalía en turno de nuestra ciudad.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR