| Secciones
| Clasificados
VIERNES 24.05.2024
DÓLAR HOY: $874 | $931
DÓLAR BLUE: $1250 | $1280

Trasladaron a Bahía Blanca a un motociclista accidentado

Un joven motociclista que, en la noche del miércoles, sufrió un traumatismo de cráneo al caer al asfalto en inmediaciones a la plaza San Martín, fue trasladado al área de cuidados intensivos del Hospital Penna de Bahía Blanca.

Así lo informaron oficialmente fuentes del Hospital Pirovano, donde el joven había sido trasladado en principio luego del accidente registrado alrededor de las 21 del miércoles.
Según pudo saberse, el accidente se produjo por causas que no fueron establecidas, pero que no habría involucrado a otro vehículo, señalaron fuentes policiales.
Ayer por la mañana, desde el área de comunicación del Centro Municipal de Salud, se indicó que el herido había sido trasladado en horas de la mañana a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Penna para su evolución en el área de neurocirugía.

OTRO ACCIDENTE

En tanto, ayer en horas de la noche se conoció que un adolescente de 14 años permanecía internado en Pediatría del Hospital Pirovano a raíz de las lesiones sufridas al chocar en su bicicleta contra la luneta trasera de otro vehículo.
Como consecuencia del accidente, el menor sufrió escoriaciones en el rostro, sin signos de daño, razón por la cual fue internado en Pediatría para su observación y la realización estudios médicos complementarios, se informó de manera oficial.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR