| Secciones
| Clasificados
SÁBADO 25.05.2024
DÓLAR HOY: $874 | $932
DÓLAR BLUE: $1190 | $1220

Llega Dynamo con su tributo a Soda Stereo a La Casona

El Centro Cultural La Casona tiene el agrado de presentar a la agrupación Dynamo, que traerá su tributo a Soda Stereo a la ciudad el sábado 15 de abril a partir de las 22. Además, como banda telonera estará Mate!. 

 Dynamo Stereo es un tributo a Soda Stereo y proyecto musical de músicos de Punta Alta. La agrupación está conformada por Leandro en voz, Iván en bajo, Andrea en teclados, Jordan en guitarra y secuencias y Toti en batería. El grupo viene tocando en distintos escenarios de Bahía Blanca, Punta alta, Pehuén-Có y zona de influencia. Con una destacada performance, mantienen el espíritu y el sonido de la gran banda de rock nacional y reviven sus clásicos en cada presentación. 
Por su parte, Maté! También es una banda de Punta Alta, y regresa a los escenarios de la cuidad. En esta oportunidad con su formato original: Ramón Vargas en guitarra y voz, Víctor Vargas en batería y Marcos Pezelj en bajo. Cabe recordar que Mate! cuenta con dos discos en los que han participado Lito Nebia, Jorge Araujo (ex Divididos) Ariel Minimal (Pez), Edu Schmidt (ex líder de Árbol), entre otros. 
 Las entradas tendrán un valor de 800 pesos de manera anticipada y 1000 pesos en puerta. Para mas información y/o reservas, comunicarse al 2983355320 (La Casona) o al Instagram @centro_cultural_lacasona.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR