| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MARTES 16.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $913
DÓLAR BLUE: $1005 | $1035

Invierten en un mejor servicio de conectividad de internet para Juárez

Con inversiones que superan los 74 millones de pesos, TELECOM anunció el inicio de despliegue de la red de fibra óptica en el municipio de Benito Juárez. Esta red va a mejorar sustancialmente la infraestructura de conectividad de la ciudad y al mismo tiempo disponer nuevos servicios de internet y televisión para todos los vecinos, según informó la municipalidad de Benito Juárez a través de sus medios digitales de comunicación. 

Los clientes podrán acceder a una mejor experiencia en internet de alta velocidad e innovadores servicios de televisión y streaming a través de las marcas Personal y Flow, mediante fibra óptica y con velocidades de hasta 300 megas (velocidad simétrica). 
El anuncio refuerza el compromiso de inversiones intensivas en la ciudad para mejorar la experiencia de los servicios de conectividad y entretenimiento, a partir de la ampliación de la capacidad y cobertura de internet de alta velocidad. 
 Terminal de ómnibus 
El Municipio de Benito Juárez a través de la Dirección de Compras, realizó el acto apertura de sobres correspondiente a la adquisición de nuevo equipamiento gastronómico para el buffet de la estación terminal de ómnibus por una inversión de 1.265.480 pesos, en el marco del concurso de precios respectivo. 
Se trata de la compra de una heladera exhibidora doble hoja con frezzer, un horno industrial, tostadora, cortadora de fiambre y cocina a gas industrial. 
 Parque Industrial 
Por otra parte se realizó el acto apertura de sobres con el objeto de proceder a la provisión de mano de obra y materiales para la refacción de la nave ubicada en la parcela Nº 8 del Parque Industrial que deberá ser autorizada por el Concejo Deliberante y cuya inversión asciende a la suma de $ 5.199.997. 
Además el municipio de Benito Juárez realizó el acto apertura de sobres para la compra de farolas de LED destinadas a la iluminación del Centro Regional Universitario, en una inversión de 1.725.000 pesos. 
Las actuaciones administrativas contaron con la presencia del director y subdirector de compras, Fernando Cernutto y José Cutipa. 
 Formación profesional 
A través de la Escuela Técnica N°1 y el Instituto Superior del Sudeste, a través un convenio firmado entre el municipio de Benito Juárez y el ministerio de Trabajo y Seguridad Social, se dictarán «Cursos de Formación Profesional». 
La preinscripción se encuentra abierta y los interesados en participar deberán pasar por la oficina de empleo local, en Rivadavia 107 en el horario de 8:30 a 13. 
Pueden inscribirse personas entre 18 y 64 años con o sin el secundario completo. Concurrir con el DNI. 
 Subsidios 
En tanto el municipio de Benito Juárez entregó importantes subsidios a dos instituciones educativas de la ciudad.
Los aportes serán destinados para la colocación de nuevos pisos en tres aulas de la escuela de Estación López y para la compra de un microscopio y elementos de laboratorio, en el caso de la Escuela Secundaria Nº 3. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR