| Secciones
| Clasificados
DOMINGO 16.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1250 | $1280

La Liga de fútbol solicita la ayuda de los clubes para que se reanuden todas las categorías

La Liga Regional Tresarroyense de Fútbol, emitió un comunicado este mediodía, en el cual solicita la colaboración de los clubes para lograr el inicio del fútbol en todas sus categorías.

Según comunican para lograr esto «necesitamos el apoyo de los clubes en los requisitos exigidos para que las canchas sean habilitadas, pasando por la inspección de bomberos, para que luego la Municipalidad, a través de la Secretaría de Seguridad, puede habilitarlas. La documentación que ya fue requerida, es necesario que se presente este lunes para poder habilitar las canchas».
En este comunicado, la Liga destaca la implicancia de los clubes en un tema que se «viene arrastrado de años». «No pasemos por alto que estos requisitos son para tener canchas seguras y ante contingencias se minimicen los riesgos. Y esa tiene que ser la premisa fundamental, y prioritario. Si esto no se tiene en cuenta, dejar a más de 2000 chicos sin jugar no tendría fundamente, ni lógica. Lo que si venimos solicitando son plazos de adecuación para poder ir trabajando», sostienen desde la Liga.
Por último cierran el comunicado al mencionar: «Esperemos que cada actor involucrado en este tema, trabaje a la par nuestra y de una vez por toda, sé ‘zanjen diferencias’ si las hay y se piense en pos de la seguridad, el compañerismo y la evolución del Deporte que nos hermana».
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR