| Secciones
| Clasificados
SÁBADO 15.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1250 | $1280

Primera abre el telón

Los protagonistas adelantaron sus sensaciones en La Voz del Pueblo. Parados, Gonzalo Lúquez (Garmense), Julián Britos (Huracán Ciclista), Franco Colonna (Quilmes), Braian Uzidinger (Huracán), Elián Alvarez (Boca), Patricio Barrionuevo (El Nacional), Enzo Di Rocco (Olimpo), Axel Mink (Echegoyen) y Juan Ganim (Agrario); sentados, Gino Aberastegui (Independencia), Manuel Errozarena (Once), Erick Larsen (Villa) y Matías Elorza (Colegiales)

La Liga Regional Tresarroyense de Fútbol pondrá en marcha esta tarde el Campeonato Oficial de Primera y Tercera División con seis partidos, y una gran expectativa tras tres meses de inactividad. Los cotejos se pondrán en marcha a las 14 y a las 16, con tres juegos en Tres Arroyos, uno en Chaves, uno de De la Garma y el restante en San Francisco de Bellocq. 

Fotos: Goyo Fernández

 Huracán fue el campeón 2022, y la defensa de su título la comenzará en la cancha del rival de la final, El Nacional, ya que el Bottino aún no está habilitado. En esta primera fecha chocará ante Once Corazones, monarca del 2021. Los árbitros serán: Juan Bustos, Emanuel Paguegui y María Fuentes Berger. 
El Decano, subcampeón liguista en las últimas dos temporada, tendrá una dura visita a Chaves, ante Independencia que sumó refuerzos de renombre pensando en ser protagonista. Iván Lazarte, Dalma Cortadi y Jesica Marín, los jueces. 
Agrario es el único ascendido del año pasado, y en su retorno al círculo superior jugará frente a Colegiales, que tiene el estreno de Cristian Di Rocco como entrenador. Pablo Donadío, Lucas Ezama y Martín Díaz serán los árbitros. 
En la Bombonerita un Boca que asoma como protagonista tendrá en frente a Garmense, quien sorprendió por su buen nivel el año pasado. Los jueces serán Aidan Codagnone, Marcial Frelis y Luis Arévalo. 
Mientras que los dos partidos restantes tendrán equipos que miran atentamente la tabla de promedios. Villa vs. Ciclista con arbitraje de Miguel Rossi, Maite Otaegui, Miguel Goroso y Gladis Rivarola y Echegoyen vs. Olimpo con Luis Matallán, Matías Vidal y Rubén Pacheco. 
Entradas: el valor de las entradas para los partidos de Primera es de 800 pesos la general, 600 damas y jubilados y en la zona un adicional de 100 pesos. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR