| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, LUNES 20.05.2024
// 15.1°C
DÓLAR HOY: $870 | $928
DÓLAR BLUE: $1090 | $1120

La Estancia reinauguró su local

Ayer por la tarde noche se realizó una degustación de picadas en la Fiambrería & Quesería Gourmet La Estancia con el objetivo de que los clientes y el público puedan conocer las reformas de ampliación que se hicieron en el local comercial que se encuentra ubicado en avenida Moreno 431, en pleno centro de la cuidad de Tres Arroyos.

La Voz del Pueblo se acercó hasta allí para conocer las nuevas instalaciones y dialogar con la titular de este negocio familiar. Al respecto, María Inés Marzari explicó que “estoy muy contenta por volver a abrir las puertas, cuento con el gran apoyo de mi esposo y de mis dos hijos. Hoy –por ayer- reinauguramos y tras dos años de trabajo ininterrumpidos, tenemos el orgullo de haber crecido porque abrimos en plena pandemia -noviembre 2020- con una meta fija en mente que era poner nuestra picada en la mesa de todos los tresarroyenses, cosa que cumplimos y vamos por más”.
Otro de los desafíos que se plantearon como grupo de trabajo fue poder agrandar las instalaciones para brindar una mejor atención al público. Sobre ello, agregó que “atendíamos en un lugar muy pequeño y ahora felizmente pudimos reabrir con un local mucho más amplio y más cómodo para el público. Nos dimos el gusto de poder compartir con una gran picada de por medio esta linda noticia con la gente de la ciudad en un día sumamente especial para nosotros”.
En relación a las modificaciones que se hicieron allí, Marzari comentó que “consisten en una ampliación total del local con toda una reforma de muebles y una unificación de algo nuevo, cosa que estábamos buscando. Estamos muchos más cómodos ahora, el negocio nos quedaba chico es la realidad. El público cuando venía tenía que hacer cola afuera, ahora tenemos un paseo gourmet donde no solo pueden comprar sus fiambres, sino que también se puede recorrer el lugar con tranquilidad y ver las diferentes cosas que ofrecemos”.
Con una gran variedad de productos gourmet, incorporaron vinos de autor con las mejores marcas. “Hemos podido ampliar nuestra vinoteca, tenemos quesos de cabra, oveja, fiambres de todo tipo, lácteos, aceites y mucho más. Somos cuatro en total las personas que trabajamos acá, es una alegría enorme este paso que dimos con mucho esfuerzo y dedicación”.
La Estancia abre 8.30 horas sus puertas hasta las 21, con horario corrido de lunes a sábado. Los domingos, en tanto, lo hace de 9 a 13 y de 17 a 21 horas. En Instagram los interesados pueden ingresar en @laestanciatsas o también escribir por Whatsapp al 2983653198.
Por último, María Inés Marzari saludó y agradeció a su familia y amigos por el apoyo incondicional brindado desde el primero momento, factor clave que hizo que esto sea posible. “No es fácil tener abierto un local tantas horas todos los días del año, demanda una gran responsabilidad. Un saludo especial a toda la gente de Tres Arroyos que desde el primer día nos acompañó y lo sigue haciendo sin dudarlo, al igual que el público de la región que compra mucho nuestros productos. Esperemos que tengamos un gran 2023”, concluyó.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR