| Secciones
| Clasificados
DOMINGO 14.07.2024
DÓLAR HOY: $902 | $960
DÓLAR BLUE: $1475 | $1500

En El Alba, CELTAtv hará el tendido de fibra óptica

En nuestra ciudad continúa avanzando a buen ritmo la construcción del barrio residencial El Alba, el cual estará ubicado en Monteagudo y J.B Justo, frente al country Zurita. El mismo, comprende 106 lotes de una superficie de 600 metros cuadrados (20×30), los cuales se entregarán con las calles abiertas, entoscadas, alumbrado público, energía domiciliaria y agua corriente.

En relación a este desarrollo inmobiliario, el martillero Nicolás Jensen indicó a La Voz del Pueblo que “el proyecto El Alba va avanzando con el desarrollo de varias etapas de obras. Lo que es el tendido eléctrico y el alumbrado público está a cargo de CELTA, una obra que ya está abonada y que va a muy bien. Además, se hizo todo lo que es el zanjeo para lo que es el agua corriente y ahora aguardamos por la llegada de los materiales de la empresa que va a realizar la obra”.
Y agregó que “una de las novedades es que vamos a sumar un servicio que no estaba planificado en el proyecto, gracias a un gran esfuerzo de los inversores y a la buena predisposición de CELTA. Vamos a hacer el tendido de fibra óptica que representa un servicio importante, ya que va a dotar de internet y de cable a lo que es el loteo en general. Estamos trabajando también con algunas obras referidas a lo hidráulico y vamos creciendo en varios frentes”.

Tercera preventa de lotes

Otro punto importante que anunció Nicolás Jensen tiene que ver con el hecho de que habrá una tercera preventa de diez lotes. Al respecto, explicó que “nosotros la venta la vamos realizando en cantidad de lotes. Esta es la tercera que vamos a largar, digo así porque es una oportunidad para comprar un lote de buenas dimensiones en una ubicación privilegiada, tienen dimensiones de 20×30, es decir, 600 metros cuadrados. La realidad es que nosotros vamos haciendo preventas con precios muy accesibles a lo que es el mercado. Están en valor y son para aprovechar, ya sea para una persona que se quiera hacer su casa o para un inversor”.
A su vez, resaltó que están teniendo varias consultas vinculadas a este tema, lo cual no es un dato menor. “Lo hemos organizado por preventa y ahora van a salir 10 lotes, ya que después no habrá más preventa. Luego, van a quedar a precios fijos y se van a ir vendiendo a medida que la gente vaya comprando. La realidad es que habrá financiación y demás, aunque se va a estabilizar un precio real de mercado que no es el que estamos ofreciendo actualmente”. 
En este sentido, Jensen remarcó que “hoy hay lotes desde los 30.000 a los 60.000 dólares, dependiendo obviamente de la ubicación del loteo. Hay cinco lotes que van a salir en 30.000 dólares, por ahí con alguna condición más corta de plazo. Creo que es una oportunidad para aprovechar porque tendrá una entrega de un 40 por ciento y hasta 30 cuotas ajustables a dólar Banco Nación. Hoy entre 30.000 y 35.000 dólares oficiales, representan entre 15.000 y 17.000 dólares billete, la verdad es que no se consiguen en Tres Arroyos esos valores por un lote de 20×30. Es un precio más que razonable, es una muy buena oportunidad para comprarlo, teniendo en cuenta la financiación que podemos brindar”.
Por último, hizo referencia a que este trabajo lo lleva adelante con un colega que conoce muy bien. “Con Raúl Odasso trabajamos a la par y mancomunadamente en este proyecto. La comercialización la hacemos por medio de las dos firmas y estamos los dos muy comprometidos con este desarrollo inmobiliario”, concluyó Nicolás Jensen.
Para mayor información o consultas, quienes estén interesados podrán comunicarse a los teléfonos 2983 340619 / 548400, dirigirse a la inmobiliaria ubicada en calle Lamadrid 197 o bien, al mail [email protected]  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR