| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 13.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $913
DÓLAR BLUE: $975 | $1005

En Chaves abrió hoy sus puertas el Museo Malvinas

Vistas de esta entrada: 1

En el marco del 41° aniversario de la Guerra de Malvinas, dirección municipal de Cultura y Educación de Adolfo Gonzales Chaves abrió las puertas del Museo Malvinas. 

De 16 a 18 el espacio que se encuentra en el Centro Cultural Georgina Valdéz de Lafargue, en Sarmiento 158, estuvo abierto al público para exponer recursos testimoniales sobre la guerra de Malvinas. 
 “Es un honor para nosotros tener este museo que se inauguró el 22 de agosto del año pasado y es importante verlo porque allí se puede vivenciar la historia, lo que fue la guerra de Malvinas”, dijo la directora municipal de Cultura y Educación, Karina González, a La Voz del Pueblo. 
 Explicó que la muestra del museo se hace posible por el “material donado por ex combatientes”; y agregó que “la idea es seguir sumando a medida que cada uno de ellos pueda desprenderse de algún elemento que lo marcó en su vida”. 
 Habló especialmente de Abel Tasello y Francisco García quienes donaron los elementos para los Veteranos Continentales del Sudeste.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR