| Secciones
| Clasificados
DOMINGO 16.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1250 | $1280

Ciclista fue más que Villa

Un nuevo torneo Apertura de Primera División, representa un borrón y cuenta nueva, para los equipos. En esta ocasión no fue el caso de Villa del Parque, quien no pudo de local en el Bosque ante Huracán Ciclista, al caer por 1 a 2, con los tantos de Bustos en contra y Ávila para el chavense, mientras que descontó Marchetti para el Lobo.

Villa no tuvo un buen arranque, ya mira de reojo y con preocupación la tabla de los promedios, de la cual es el colero.
El encuentro inició de buena forma para el Globo, con los aportes de Ontiveros y Agustín Paradisi. A los 4 minutos, Arrachea tomó por sorpresa a la defensa local, picó el balón antes de llegar al área, el cual dio en Bustos y Larsen no logró detenerlo, para dar con la apertura del marcador para Ciclista.
Villa se mostraba errático en los pases, mientras los de Bermegui se hicieron fuertes en 3/4 de cancha.
Sobre los 20 minutos, Villa incrementó sus llegadas con la profundidad de Franco.
A los 39 minutos se dio un incidente entre los jugadores, fomentado por el guardameta de Ciclista, quien mientras estaba el tiempo en suspenso, le tiro la pelota en la cara a Franco, lo que desembocó en un tumulto entre los jugadores.
Producto de este cruce, resultaron expulsados Plaza, por el lado de Villa, y Paradisi por el lado del Globo. La Voz del Pueblo consultó al árbitro, Miguel Rossi, el motivo de las expulsiones y el juez dijo que ambos propiciaron golpes de puño.
El segundo tiempo, resultó cortado, de idas y vueltas. Hasta que a los 9 minutos, un centro de Marchetti sobre la derecha, puso en ventaja a Villa, Franco saltó a cabecearla, pero la dejo pasar y el arquero Pérez no salió a tiempo.
En el marco del empate, Villa mostró una mejor versión de juego ofensiva, con Abatedaga, Marchetti y Franco. Sin embargo a los 24 minutos del segundo tiempo, llegó el descuento de Ciclista; a raíz de un tiro de esquina, Avila se elevó en el aire, y sin mucha intervención rival, marcó el 1-2.
Llegando al final, tanto Franco como Abatedaga tuvieron ocasiones para convertir, pero el arco se cerró para los locales.
En una de las últimas jugadas, Franco le propinó una queja a la línea Maite Otaegui, quien informó a Miguel Rossi para ser amonestado por segunda vez y resultar expulsado a un minuto del final.
De esta forma Ciclista empieza con el pie derecho y se llevó un triunfo a Chaves, no obstante Villa comienza una temporada difícil que lo tiene pendiente de los promedios.

Formaciones:


Tabla y Promedios:

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR