| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 21.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $857 | $914
DÓLAR BLUE: $985 | $1015

De San Juan a Chaves, sin escalas

Huracán Ciclista arrancó con el pie derecho, su andar en el Apertura de Primera División ante Villa, al imponerse por 2 a 1 en el Bosque.

El autor del tanto que desempató el encuentro fue el sanjuanino Ángel Ávila, quien en su debut con la camiseta del Globo chavense, aportó al marcador de cabeza. “Fue un partido trabado, creo que tuvimos la suerte de en el primer contragolpe convertir, empezamos bien, los primeros 20 minutos fueron bastante claves, así que por una parte contento por eso”, analizó sobre el encuentro.
El partido tuvo reiteradas polémicas arbitrales para ambos equipos, con un saldo de tres expulsados, dos en el local y uno en el visitante. “Con respecto a los árbitros, nosotros no podemos decir nada, somos jugadores, estoy contento por el gol”, afirmó.
Consultado sobre cómo se ven de cara a lo que queda del Apertura, sostuvo: “Si bien nos vemos fuertes, esto es paso a paso. Trajeron cinco refuerzos, yo soy uno, somos dos de San Juan y otros chicos de la zona, tenemos buen grupo para pelear, nos estamos conociendo. Somos prácticamente un grupo nuevo que va a pelear todo partido a partido como fue hoy”.
Ante la novedad de un jugador de su origen en la Liga Regional Tresarroyense, indicó que este es su primera experiencia en el fútbol local. “Estuve jugando en Santa Fe, por motivos personales volví a San Juan. Me hicieron un contacto acá con el Chaqueño (Bermegui) el técnico, quien hizo todo lo posible y me trajo”, señaló Ávila.
Finalmente, describió al debut como “soñado”, con un gol y la victoria “Empezamos ganando, con el pie derecho, que es lo que queremos”, concluyó.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR