| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 14.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $913
DÓLAR BLUE: $975 | $1005

Panadería Ameghino ofrece roscas y huevos de Pascua artesanales

Panadería y Confitería Ameghino en la ciudad de Tres Arroyos se encuentra vendiendo a muy buen ritmo por estos días algunos productos ricos y tradicionales para que el público los pueda degustar en Semana Santa.

Los huevos de Pascua van de los 300 a los 500 pesos, dependiendo del tamaño

 En este sentido, la propietaria de este comercio Alba Ferreiros dialogó con La Voz del Pueblo y expresó que “tenemos a la venta roscas y huevos de Pascua, todo artesanal y hecho por nosotros mismos. Además, ofrecemos a los clientes empanadas de vigilia de atún, caballa y humita. Con respecto al tema precios, la realidad marca que todo ha aumentado de manera terrible en comparación al año pasado, por eso tratamos de sacar siempre los mejores números posibles”.
Y agregó que “los huevos de Pascua chicos tienen un valor de 300 pesos, los medianos 400 y los grandes 500. Son exquisitos y la gente los elige, en tanto que las roscas de Pascua tienen un precio de 800 pesos, ya que van decoradas con mini huevitos y algunas también llevan arriba higos, entre otras cosas. Tratamos de innovar todo el tiempo y darle productos de calidad a nuestros clientes que nos eligen día a día”.
Por otra parte, mencionó que están tomando pedidos en relación a estos productos que son los que más salen para Semana Santa, “aunque también estamos con mucha demanda de lo que es el servicio de lunch, es decir, pedidos más grandes. La gente va comprando en estos días sus productos tradicionales, por eso siempre estamos fabricando y reponiendo para mantener el stock. Todos esto lo vamos a vender hasta el día domingo, deseamos que la gente pase una buena Semana Santa y en paz con sus familias y amigos, comiendo algo rico”.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR