| Secciones
| Clasificados
MARTES 25.06.2024
DÓLAR HOY: $889 | $948
DÓLAR BLUE: $1300 | $1330

Comienza el operativo de vacunación antigripal de Pami

De acuerdo a lo previsto comienza en el distrito de Benito Juárez el operativo de vacunación antigripal de PAMI destinado a residencias de larga estadía e internación domiciliaria. 

Por ese motivo el intendente Julio Marini recibió en su despacho a la licenciada en Enfermería Ana López, responsable del operativo de vacunación de PAMI (UGL XXX Azul).
 El mandatario municipal estuvo acompañado por la secretaria de Salud, Andrea Soutrelle; la directora del área de la tercera edad y discapacidad del municipio, Malena Fernández; la responsable de la oficina de PAMi de la ciudad cabecera, Gabriela González y la enfermera Marcela Borchi, responsable del área de vacunación del Ente Descentralizado de Salud «Dr. Alfredo Saintout». 
 Capacitación 
En el marco de otra acción de gobierno, con la presencia de Marini se entregaron los certificados correspondientes al curso de higiene y desinfección hospitalaria que se dictó en el hospital municipal «Eva Perón». 
El curso fue dictado por la Jefe de enfermeras, Sandra Penido, y la enfermera e instrumentadora quirúrgica, Beatríz Sasali, ante una buena cantidad de asistentes. 
De la entrega de certificados participaron además de quienes tuvieron a su cargo el curso, el director administrativo del nosocomio, Ignacio Martínez; la asesora en salud Dra. María Elisa Timpanaro y la directora de RR.HH del Ente Descentralizado, Cecilia Vidaguren 
 Presencia oficial 
Dentro de las actividades organizadas por instituciones juarenses, el intendente Marini asistió el sábado al Centro Cultural y Folklórico El Sombrerito donde en el salón Raúl «Tuli» Ferri se desarrolló durante el fin de semana el Encuentro de Artesanos, que reunió a una importante cantidad de público y artesanos de la provincia de Buenos Aires. 
Por otra parte el domingo el jefe comunal se trasladó al Paraje El Luchador donde acompañó el festival de doma organizado por el Football Club El Luchador, ante una gran cantidad de público. Allí entregó un subsidio que será destinado por la institución a solventar parte de los gastos originados por la actividad criolla. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR