| Secciones
| Clasificados
MIÉRCOLES 19.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1230 | $1260

La Perla ofrece sus productos para disfrutar Semana Santa en familia

Llega Semana Santa y con ella los locales gastronómicos empiezan a hacer las preparaciones típicas de la fecha, tanto dulces como saladas. En el caso de Confitería La Perla desde hace varios días vienen trabajando en las diferentes opciones para poder cumplir con la clientela y darles la posibilidad a las familias de disfrutar de estos exquisitos productos. 

 “Siempre Semana Santa ha tenido un fuerte impacto en las ventas de La Perla por los productos reconocidos, como las empanadas de vigilia, los huevos de pascua y la rosca de pascua”, aseguró en una entrevista con este diario el referente del comercio, Juan José Etcheto. 

 Ya están sintiendo la gran demanda de los productos, por lo que desde hace varios días empezaron a realizar las preparaciones que requieren de más tiempo. “Venimos trabajando con anticipación y la idea es poder cumplir con todos los clientes en tiempo y forma. Sobre todo, las empanadas, que tienen una preparación importante desde el hojaldre de la masa, los rellenos. Estamos preparando con fuerza para poder tener todo listo y poder soportar la fuerte demanda”, comentó. 

En ese sentido, indicó que “hay un esfuerzo importante del personal porque es todo trabajo artesanal y lleva su tiempo adicional al normal del trabajo de venta de masas y los demás productos que tenemos. Estamos confiados, sobre todo tratando de que todos los clientes puedan ir haciendo sus pedidos con tiempo para que lo tengan en tiempo y forma”. 
 Las opciones 
La Perla nuevamente ofrece variadas opciones para Semana Santa. Juan José recordó a los clientes que es recomendable encargar los productos con tiempo así pueden cumplir con toda la demanda. 
 Uno de los destacados de la semana son las empanadas de vigilia. “Tenemos diferentes variedades. La principal y nuestro caballito de batalla es la de atún. Después tenemos de humita y de acelga. También de pescado, además de la de atún, la de merluza y la de salmón. Este año por una cuestión de costos y de conseguir el producto no vamos a hacer de bacalao. Además, tenemos las tradicionales de dulces membrillo o batata para la tarde”, mencionó Etcheto. 
Con respecto a los huevos de pascua, “la recomendación sería que vayan con tiempo a buscarlos porque indudablemente es un producto que no se hace de nuevo y siempre nos quedamos sin stock. De paso ven los diferentes tamaños que hay, porque tenemos desde huevitos de 5 gramos, gallinitas de 25 gramos, alguna otra figura y después huevos a partir de 50 gramos hasta 600 gramos”, señaló. 
También cuentan con las roscas de pascuas tradicionales. “Ya este fin de semana las pusimos a la venta porque son esos productos tan estacionales que solo se comen en estas fechas, y tuvo una buena salida. Ahora en estos días que quedan también estamos haciendo para aquellos que quieran llevar o reservar”.
Por otro lado, los tradicionales postres y masas de La Perla también estarán disponibles para aquellas familias que deseen acompañar las reuniones. 
 Sorteo 
Asimismo, Juan José comentó que realizarán un sorteo para los clientes. “Tienen la posibilidad de participar por dos huevos de pascua de 600 gramos, más roscas de pascua y alguna docena de empanadas también. Tienen que acercarse al local a rellenar un cupón, por supuesto sin obligación de compra”, indicó. 
“Siempre nos ha dado resultado grato poder entregar esos huevos de pascua a la gente, que es una alegría inmensa. Son unos pequeños mimos que algunos pueden recibir”, agregó. 
 Reservas 
Como se mencionó anteriormente, desde Confitería La Perla recomiendan realizar las reservas de cualquiera de los productos con tiempo para que nadie se quede sin su plato típico para el fin de semana. 
Según indicaron, para hacer los pedidos se pueden comunicar a los teléfonos de La Perla 430222 o 426617. También pueden hacerlo a través del WhatsApp 2983-387189 o de la página de Facebook Confitería La Perla Tres Arroyos. “Preferimos que hasta hoy realicen sus encargos, porque sino se nos hace muy difícil poder atender a todas las demandas. Sino también pueden pasar por el local en avenida Morero 171 y aprovechar las cosas y mirar los productos que hay, que siempre se pueden llevar alguna cosa más”, añadió Etcheto. 
 Además, indicó que “tenemos todas las formar posibles de pago que existen, tenemos delivery y tratamos de cumplir en tiempo y forma. El horario como siempre se mantiene de 7 a 22.30, incluso los feriados, por eso agradecemos al personal que hace un esfuerzo importante para poder ayudarnos en estas fechas claves”. 
Finalmente deseó “una buena Semana Santa a todas las familias y los invito también a compartir el resto bar, tomar un café con amigos o incluso compartir un almuerzo”.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR