| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MIÉRCOLES 17.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $856 | $913
DÓLAR BLUE: $1002 | $1032

Copa García: El Xeneize se coronó en los penales

Con un gran marco de público en el Catale, se enfrentaron Villa y Boca por la final de la Raúl García.

El primer gol del partido llegó a los 22 minutos, de la mano de Leandro Rivera, con un pase milimétrico de Quintela, remató al palo izquierdo del arquero para continuar su racha goleadora.
Boca tuvo oportunidades de aumentar la ventaja, pero al no estar fino con la puntería, le dieron chances a Villa, que con un remate sorpresivo desde fuera del área, el joven Canan rompió las redes de Anta, para empatar la historia previo al descanso.
En el complemento, el partido se puso más físico. Villa, con los cambios, buscó más protagonismo, mientras que Boca mantenía su idea de dominar la pelota.
Faltando 8 minutos, tras una gran jugada de Martínez, la pelota impactó en la mano de un jugador de Villa, penal para Boca y gol de Armesto, que lo festejó junto a la hinchada.
Cuando todo indicaba que Boca se iba a quedar con la victoria, apareció Gonzalo “El Pocho” Franco, que con tiempo cumplido en el cronómetro, recuperó el balón en la banda izquierda, eludió, con caño incluido, a 3 defensores, para finalizar la jugada de una manera elegante, jugando al engaño con el pase atrás, y definiendo suavemente por encima del “1” Xeneize.
Con el empate sobre el final, Boca y Villa se midieron desde los doce pasos. Una tanda muy reñida, que se definió por milímetros, cuando Cisneros, quien ingresó sobre el final del segundo tiempo, impactó su penal contra el travesaño, la pelota rebotó sobre la línea y salió. Y le quedó la definición en bandeja a Cuevas, quien no falló, para que Boca festeje y disfrute de la victoria de esta Copa Raúl García.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR