| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, LUNES 15.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $913
DÓLAR BLUE: $975 | $1005

El Cervecero se mantiene puntero

Quilmes, volvió a exponer condiciones de porque es el líder del Torneo Ciudad, al vencer a Costa Sud, en un partido chivo para los de Neyra, por 87 a 77. En un cotejo caracterizado por el goleo y el cambio de dominio.

El encuentro arrancó electrizante, con la ambientación del aliento de ambas hinchadas. El Cervecero no lograba ser efectivo, por su parte Costa Sud tuvo buenas contras para sumar. Las anotaciones de Muñoz y De Iraeta pusieron parejo el electrónico durante los primeros 5 minutos.
Sobre el final del cuarto, Quilmes tomó la delantera, mientras García renovó los 5 jugadores de la cancha.
El segundo tramo, fue en continuidad con lo anterior. Costa Sud poco preciso y Quilmes imponía su juego. Sobre el final, el Oriverde se recuperó para irse al descanso 58 a 46.
Tras el entretiempo, el partido se volvió apasionante, con Piriz y Goizueta sumando para los de García, hasta que a falta de tres minutos para que termine el cuarto, Costa Sud se puso a dos puntos, para terminar el tramo en 67 a 67.
En el marco de la paridad, el final fue frenético, con una mejor versión de Quilmes que tuvo a De Iraeta y Luna como figuras dentro de la cancha, manejado al equipo. Por su parte los de García no lograron encontrarse en este último tramo, lo que le dio la victoria a Quilmes.
El Cervecero solo perdió un cotejo, deberá aguardar una caída del Globo para poder ser primero de cara a los Play-offs. El Oriverde perdió su invicto en un partido que podía ser para cualquiera.
QUILMES (87): De Iraeta 16, Pobb 6, Luna 12, Guillerar 9 y Muñoz 29 (fi); F. Franssen 7, M. Franssen 8, Ambrosius y Escujuri. DT: Marcelo Neyra. Libres: 31 de 34.
COSTA SUD (77): Piriz 16, Fernández 9, Gallego 3, Lofrano 9 y Lofiego (fi); Salarrayan 12, Goizueta 11, Acosta 6, Miguel 6, M. García 4, Rodríguez y Hid. DT: Juan García. Libres: 11 de 17.
Parciales: Quilmes 30-Costa Sud 25, 58-48 y 67-67.
Arbitros: García y Ledesma
Estadio: Quilmes 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR