| Secciones
| Clasificados
LUNES 27.05.2024
DÓLAR HOY: $874 | $932
DÓLAR BLUE: $1190 | $1220

La Liga de vóley arranca el próximo fin de semana

La Liga Municipal de Vóley tendrá su punto de partida el próximo fin de semana, con el Polideportivo Municipal como escenario y la participación de equipos tresarroyenses y de la zona.

La Liga de Primera, tendrá su arranque el sábado 15. Los equipos que participarán en esta edición de la rama masculina serán: Municipalidad, Costa Sud A, Boca, Costa Sud B, Dorrego y Rivadavia de Tandil. En tanto el femenino lo integran: Tres Arroyos Vóley, Costa Sud, Villa del Parque de Necochea y La Güemes de Punta Alta.
Además, Primera contará con un Femenino B, que tendrá compitiendo a Tres Arroyos Vóley, CEF Nº 4, Boca y Costa Sud.

Inferiores

Las divisiones menores contarán con su competencia, denominada Liga Desarrollo. La cual tendrá sub-18 masculino y femenino, además de sub-16 y sub-14 en la rama femenina. Tendrá su rodaje todos los viernes, iniciando el 14 del corriente.
En la sub-14 competirán: Tres Arroyos Vóley, CEF Nº 4, Boca, Costa Sud, CEF Nº 38 de Chaves que presentará dos equipos. El sub-16 lo disputarán: Tres Arroyos Vóley, CEF Nº 4, Boca, Costa Sud Verde, Costa Sud Amarillo y CEF Nº 38 de Chaves.
En tanto al sub-18 masculino, lo integran CEF Nº 4 (1), Costa Sud Verde, CEF Nº 38 (F), CEF Nº38 (H), CEF Nº 4 (2) y Costa Sud Amarillo. Mientras en el femenino estarán Tres Arroyos Vóley, CEF N° 4, Boca, Costa Sud y CEF N° 38.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR