| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 13.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $913
DÓLAR BLUE: $975 | $1005

La Liga de vóley arranca el próximo fin de semana

Vistas de esta entrada: 2

La Liga Municipal de Vóley tendrá su punto de partida el próximo fin de semana, con el Polideportivo Municipal como escenario y la participación de equipos tresarroyenses y de la zona.

La Liga de Primera, tendrá su arranque el sábado 15. Los equipos que participarán en esta edición de la rama masculina serán: Municipalidad, Costa Sud A, Boca, Costa Sud B, Dorrego y Rivadavia de Tandil. En tanto el femenino lo integran: Tres Arroyos Vóley, Costa Sud, Villa del Parque de Necochea y La Güemes de Punta Alta.
Además, Primera contará con un Femenino B, que tendrá compitiendo a Tres Arroyos Vóley, CEF Nº 4, Boca y Costa Sud.

Inferiores

Las divisiones menores contarán con su competencia, denominada Liga Desarrollo. La cual tendrá sub-18 masculino y femenino, además de sub-16 y sub-14 en la rama femenina. Tendrá su rodaje todos los viernes, iniciando el 14 del corriente.
En la sub-14 competirán: Tres Arroyos Vóley, CEF Nº 4, Boca, Costa Sud, CEF Nº 38 de Chaves que presentará dos equipos. El sub-16 lo disputarán: Tres Arroyos Vóley, CEF Nº 4, Boca, Costa Sud Verde, Costa Sud Amarillo y CEF Nº 38 de Chaves.
En tanto al sub-18 masculino, lo integran CEF Nº 4 (1), Costa Sud Verde, CEF Nº 38 (F), CEF Nº38 (H), CEF Nº 4 (2) y Costa Sud Amarillo. Mientras en el femenino estarán Tres Arroyos Vóley, CEF N° 4, Boca, Costa Sud y CEF N° 38.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR