| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 13.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $913
DÓLAR BLUE: $975 | $1005

Boca comenzó el año de racha

Vistas de esta entrada: 2

Boca comenzó el año de gran modo, el domingo debutó en el Oficial con un triunfo y el miércoles se quedó con la Copa Raúl García tras superar por penales a Villa del Parque. Gregorio Armesto, capitán del Xeneize, contó sus sensaciones.

“Soy muy autoexigente, cuando ellos nos hacen el segundo gol me sale desde adentro enojarme, pero en ningún momento pierdo la confianza porque sé lo que somos y que no bajamos los brazos. Se nos dio un partido muy complicado, la verdad, pudimos estar en ventaja las dos veces, pero por distracciones nos terminan empatando el partido. No es lo mismo cuando llegas a la tanda de penales habiendo empatado el partido vos a que cuando te lo empatan sobre la hora, por ahí el equipo anímicamente se cae, pero por suerte en los penales salió todo redondo”, reconoció el delantero y referente.
Al igual que el domingo ante Garmense, el miércoles le tocó a Armesto convertir y el otro gol hacerlo el nuevo delantero de Boca, Leandro Rivera. ¿Cómo te sentís con la dupla? “Bien, aparte tengo una gran relación, nos conocemos de antes, hemos jugado muchos partiditos juntos, así que esperemos que se den buenas asociaciones dentro de la cancha como se dan afuera”, respondió.
Por otra parte, quien volvió a tener una gran actuación fue el arquero Natanael Anta, que sobre el partido ante Villa contó: “Primero agradecerle a Dios que me da las fuerzas para entrenar día a día, el que me da la salud. Sabíamos que iba a ser un partido duro, de verdad porque son los chicos, pero no tienen nada de chicos, porque jugaron el partido de igual a igual, y corrieron metieron y jugaron, que es la característica de este Villa de ‘Pili’ Julián”.
Sobre los penales y si se trabaja o es fortuna, respondió: “No se llama suerte, se llama gracias a Dios. Yo no creo en la suerte, si creo en el entrenamiento que tengo, y en que Dios me da la posibilidad para atajar y me da la fuerza para atajar estos penales. Y no, no practiqué. Te digo la verdad, no practiqué”.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR