| Secciones
| Clasificados
MARTES 28.05.2024
DÓLAR HOY: $876 | $934
DÓLAR BLUE: $1165 | $1195

San Mayol tuvo su Viernes Santo

San Mayol completó un nuevo Viernes Santo con actividades diversas, alusivas a la Semana Santa. Además se trata de una fecha de celebración ya que a su vez el templo de la localidad se encuentra cumpliendo 90 años. 

La jornada inició a las 15 horas, con un Vía Crucis en la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús.
Luego, se dio inicio al ciclo de visitas guiadas “¿Verdad o Mito?”, desde Espardenya, en la que entre otros puntos, se visitó el emprendimiento Edén. 
 Según indicaron, el mismo es un ciclo de visitas guiadas que comenzó en el año 2021 y que propone una temática diferente al cumplirse los primeros 10 años de la primera experiencia piloto, con el agregado de servicios para los turistas. 

Por último, en la cantina del Club 1° de Octubre se pudieron adquirir productos de pascuas y se realizó el sorteo del Huevo de Pascua, a beneficio de la Escuela y el Jardín de la localidad, en el marco de una mateada en las inmediaciones del club. 
Los ganadores de los huevos de pascua fueron: María José Alvarez, Lisandro De Azevedo y Juana Defferrari. Desde la Asociación Cooperadora de la Escuela Primaria Nº 10 y Jardín Nº6 de San Mayol, agradecieron a los participantes y felicitaron a los ganadores de la rifa. 

 Continuidad 
La Semana Santa todavía no termina, hoy desde las 17 habrá en la Iglesia celebración de La Palabra. 
Asimismo, desde San Mayol informaron que todos los días por la tarde se podrá disfrutar de delicias en la cantina y se podrá visitar “Edén” con productos de huerta y artesanías. Indicaron también que no faltarán las clásicas visitas guiadas de Espardenya con reserva previa y su puesto de informes en la tradicional esquina donde está la bandera.   
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR