| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 20.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $857 | $914
DÓLAR BLUE: $985 | $1015

El Decano goleó y se recupera

El Nacional se recuperó de la primera jornada, y se impuso ante Agrario de local por 3 a 0, para iniciar goleando ante su gente en la segunda fecha del Apertura de Primera División.

Los tantos de la victoria los marcaron, Juan Pablo Fritz, de cabeza; Emanuel Caballero y Juan Granero, sobre el final, para sentenciar el marcador.
El partido inició con buenas jugadas de Agrario, por su parte el Decano se mostró rápido en las transiciones por la banda. A los 7 minutos San Román advirtió a Bucci con un remate. Por parte del equipo oriundo de De la Garma, tanto Tries como Orono, fueron explosivos al romper en 3/4 de cancha.
Los de Alfonsín ejecutaron una intensa presión alta, lo que les dio un predominio en el juego durante el arranque. Hasta los 30 minutos, se dieron pocas jugadas claras de gol, sin embargo a los 31’ El Nacional avisó con una llegada por derecha y con otra terminación de Agustín Barrionuevo.
A los 37 minutos, en el marco de un tiro de esquina sobre la derecha para el local, terminó con un cabezazo de Fritz, quien saltó sin marca, para abrir el marcador por 1 a 0.
Ya en el complemento, Agrario se mostró profundo de arranque, con ensayos de Elías y Courtil. A los 12’ Hidalgo puso a prueba a Bucci, con un remate que el arquero supo contener.
El local recuperaba rápido el balón, producto de la mala conexión de Agrario y contragolpeaba con la conducción de Otreras y Caballero. Hasta que a los 27 minutos, un remate de Elías fue interrumpido por Ascensión en la línea del arco de Carrozzi.
Ante la dificultad de los de De la Garma, de romper la defensa del Decano, llegó otro tanto para los locales. Fue a los 38’, cuando en una seguidilla de toques, la jugada finalizó con Emanuel Caballero sobre la izquierda poniendo el 2 a 0, al aprovechar los espacios que dejó la defensa visitante.
Con este gol, Agrario se vio desanimado en su conjunto, sumado a la seguridad de Carrozzi en el arco, le dio a los locales el predominio de juego en el Catale.
Ya en el último minuto, y con los cambios hechos por Fabián Sánchez, Juan Granero, solo y sacándole provecho a una desatención de la defensa, se infiltró en la misma para marcar el 3 a 0 y sentenciar una goleada que les da la primera victoria en el Apertura.
Tras un inicio en falso con Independencia en Chaves, en donde tuvieron un buen primer tiempo pero no se vio reflejado en el marcador, la goleada le da una inyección de ánimo al Decano que mira hacia arriba en la tabla del Apertura.

– – – – – – – – – – – – – – – – –

Ficha completa

– – – – – – – – – – – – – – – – –


Tabla, Promedios y próxima fecha

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR