| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MARTES 16.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $913
DÓLAR BLUE: $1005 | $1035

Olimpo suma y sube arriba

Por la segunda fecha del torneo Apertura de Primera División de la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol se enfrentaron ayer por la tarde Olimpo y Quilmes, con resultado favorable 1 a 0 para el Aurinegro, en un partido que se jugó bajo un espectacular marco de público de ambas parcialidades.

El cotejo tuvo un inicio intenso, con buenas intervenciones de ambos arqueros, y cuando Olimpo había logrado ocupar el campo rival por varios minutos llegó el penal, en una jugada confusa en la que Donadío vio un agarrón tras una pelota parada. El 9 local, Matías Torres, definió cruzado para abrir el marcador.
El tandilense volvió a tener dos situaciones clarísimas para aumentar, pero Coronel se lo negó. En el final llegó la polémica, con una supuesta patada de Benjamín Fernández sobre Silva, que la terna arbitral no consideró falta.
El inicio del segundo tiempo fue definitivamente malo, con imprecisiones y protestas desde ambos lados, pero sin intenciones de aprovechar los espacios que brinda el amplio y prolijo campo de juego aurinegro. Recién a los 21 minutos llegó la primera ocasión, con un mano a mano de Bálsamo, oportunamente cerrado por Marín.
 Abad entendió que era momento de cerrar el partido y optó por una línea de cinco defensores para contrarrestar los pases a las espaldas que proponía Quilmes, y así pasaron los minutos hasta un final muy celebrado por Olimpo, que con esta victoria toma aire en los promedios y se anima a soñar con una ocasional pelea por el campeonato.

– – – – – – – – – – – – – – – – – 

Ficha completa

– – – – – – – – – – – – – – – – – 


Tabla, Promedios y próxima fecha

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR