| Secciones
| Clasificados
JUEVES 30.05.2024
DÓLAR HOY: $877 | $935
DÓLAR BLUE: $1200 | $1230

Freidíaz, héroe de Ciclista

El defensor Germán Freidíaz se convirtió en el héroe de Huracán Ciclista el último domingo en el clásico de Adolfo Gonzales Chaves ante el Deportivo Independencia. El capitán anotó el 2 a 1 definitivo de cabeza sobre el final del partido y con un jugador menos, aumentando el valor de la hazaña.

“Fue un partido muy bravo por cómo se vienen dando los encuentros, son todos duros, más un clásico. Creo que estuvimos bien en el primer tiempo donde nos llegaron solo dos veces y en una convirtieron, pero por lo hecho no merecíamos ir perdiendo, pero se logró el empate”, reconoció Freidíaz al término del cotejo contento por su conquista y los tres puntos obtenidos, los cuales colocan al Globo chavense en la cima del Torneo Apertura de Primera División de fútbol. 
La roja a Arrachea complicó a Ciclista, que igual se sobrepuso. “En el segundo tiempo con la expulsión se nos hizo cuesta arriba, pero se pudo revertir. Volviendo al primer tiempo debo decir que empatar tan rápido nos vino bien anímicamente (pasó un minuto), pero de todas formas sabíamos que en algún momento lo empataríamos”.
Aunque el Globo chavense arrancó el año con dos victorias y está en la cima, por los promedios se encuentra en una zona “peligrosa”. “Realmente no miramos mucho tabla hacia abajo, sabemos que tenemos que salir a ganar todos los partidos y sumar puntos”, destacó Freidíaz que sobre los nuevos compañeros que llegaron como refuerzo acotó: “Hace dos meses que venimos trabajando todos juntos, con buen trabajo en los entrenamientos”.
Mientras que cerró: “Es el primer gol que le hago a Independencia y se lo dedico a toda la hinchada y a mi familia”. 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR