| Secciones
| Clasificados
MARTES 28.05.2024
DÓLAR HOY: $876 | $934
DÓLAR BLUE: $1165 | $1195

Se reunió el equipo para trabajar políticas turísticas

Ayer se dio la primera reunión, de una serie de varias ya programadas, del equipo de trabajo que de ahora en más se encargará de analizar y unificar los criterios a seguir de la política turística. Particularmente, en los encuentros se analizará todo lo referido a temáticas que tienen con objetivo las playas de nuestro distrito.

De esta manera, se abordarán cuestiones que involucran a los proyectos de paradores, de las unidades modulares, ordenanzas que tengan que ver con las localidades costeras, como así también las generadas por el área de Turismo de la Municipalidad.
En este primer encuentro, se trató el próximo llamado a licitación del ex parador Borneo, contando esta vez con el tiempo necesario para poner en marcha dicho emprendimiento de cara a la próxima temporada.
Cabe mencionar que participaron de la reunión Werner Nickel, presidente del bloque de concejales MV; referentes técnicos de Obras Públicas, como Mario Izurieta y Silvina Ledesma; el secretario de Desarrollo Económico, Mariano Hernández; el director de Turismo Alejandro Trybuchowicz; el concejal (MV) Lucas Carrozzi; y el director del Ente Descentralizado Claromecó Julián Lamberti.
Según indicaron, para los próximos encuentros serán citados los demás delegados y concejales.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR