| Secciones
| Clasificados
DOMINGO 16.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1250 | $1280

Entrenamiento laboral a personas con CUD

A través del Programa Promover, “hoy comenzaron a trabajar Johanna Videla, Emanuel Lescano y Marcos Olahberry en el Taller Protegido Esperanza”, señaló Gabriela Fernández, Trabajadora Social de la Oficina de Empleo. 
“Emanuel estará en el sector de reciclado en tanto que Marcos y Johanna en la parte de alfajores. Ellos se incorporan desde el Programa Promover, programa destinado a personas que tengan alguna discapacidad y que cuenten con el Certificado Único de Discapacidad en vigencia. Emanuel, Marcos y Johanna realizarán un entrenamiento laboral durante siete meses, lapso en el que recibirán un incentivo económico”, explicó Fernández.

Gabriela Fernández anunció el inicio del entrenamiento laboral

 Asimismo aclaró que “el programa sigue en vigencia y si hay alguna persona interesada en sumarse, que tenga en vigencia el CUD, lo invitamos a que se acerque a la Oficina de Empleo, Rivadavia y Belgrano, lunes a viernes de 7 a 13. 

Fernández destacó la labor de “Silvia Cherubini, Trabajadora Social de las Escuelas Especiales 501 y 502; del equipo de Tercera Edad y Discapacidad como también de Luciana Luna, Trabajadora Social de Salud Mental del Hospital Municipal; con quienes hemos trabajado para la selección de los postulantes”. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR